domingo, 1 de agosto de 2010

Que se inauguró, tio! Que se inauguró la Madriguera!

Se inauguró la Madriguera, que bien! Ahhh...


Faltando un momento para que diesen las 7 de la tarde el estado de la madriguera era casi caótico. El caos no sólo reinaba físicamente sino también en nuestras almas exaltadas. Llegamos todos juntos, músicos, cocineros, amigos, público y camarera, incluido el técnico del aire acondicionado (que papelón*)! Ya sabemos que para la próxima organizaremos mejor los horarios de llegada de cada visitante.

Habiendo sobrepasado los altercados de último momento estábamos preparados para abrir la puerta.

Después de que la señorita de blanco pasara lista de asistencia (reservas) en el hall de entrada lo primero que pudo vislumbrarse al saltar en la Madriguera fue a Dominique, su vestido rojo y su cálida bienvenida, mientras Nic musicalizaba lo que algunos imaginaron como un "happening".


Alrededor de 45 personas llenaron el lugar que entre bocado y bocado disfrutaron del especial concierto que Paolo Angeli brindó aquel domingo 18 de julio. Este suceso no fue sólo particular por ser la primer Madriguera del Conejo sino por que era la primera vez que Paolo tocaba en solitario aquí en Barcelona. Un real orgullo teniendo en cuenta que su próxima interpretación será en L'Auditori.


La Madriguera hoy funciona en un estudio de grabación y sala de ensayo, estartres, que nos da la posibilidad de poder exponer en la sala propiamente dicha, discos de diferentes artistas de sellos independientes, libros imaginarios de autor, indumentaria colorida. Este primer domingo nos acompañaron Whatabout Music!, ILDE y SomFum, esperando que a las próximas madrigueras súmense otros colectivos artísticos y demás expresiones que estén interesados en compartir la creación de este nuevo espacio.


* Diccionario Madriguera, para usted. Querido lector un papelón no es un papel gigante, no. Es pasar. vergüenza



























fotos Laura Jaburek

No hay comentarios:

Publicar un comentario